Dragon’s Blood: Resina biológica con propiedades altamente renovadoras, reparadoras, antioxidantes y anti-edad. Reduce visiblemente la apariencia de imperfecciones en la piel.
Plasma Proteico Biológico (SHA): Ingrediente natural que proviene de la Secreción de Helix Aspersa Müller que estimula intensamente la proliferación celular y activa la formación y regeneración del tejido. Anti-imperfecciones: ayuda a prevenir la formación de nuevas. Con péptidos naturales ayudan a reequilibrar la ora cutánea.
Gluconolactona 6% (PHAs): Poli-hidroxiácido exfoliante de acción super cial que mejora la barrera epidérmica, renueva la super cie cutánea, reduce la pérdida de agua y mejora la protección cutánea frente a las radiaciones solares. Ayuda al tratamiento de pieles acnéicas, sensibles o irritadas.
Agua Termal: Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia). Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc.
Agua Floral de Saúco Ecológica: Rica en avonoides (antioxidantes), calma, relaja, toni ca y tiene propiedades anti-in amatorias.
Extracto Ecológico de Flor de Caléndula: Propiedades anti-irritantes, protectoras, suavizantes y cicatrizantes. Estimula las defensas de la piel.